Maria Luz Lerzundy Gómez

SE CAEN LAS PALABRAS


Boca suave,
beso ansioso,
humedecido

-saliva cálida-

Rozas mis labios
aleteando entre mis sombras

Boca suave,
beso ansiado,
déjame saciarme entre tus aguas

El maná de tu aliento paraliza
el trasegar de los segundos
que me enfrentan en espejos infinitos

Boca suave,
beso que es promesa

Detén este momento

Estamos tu y yo
y se caen las palabras





PARA EL AMOR


Para el amor
son las rosas de mis pechos
mi boca triste y mis rodillas mudas

Renuncia plena que se oculta en mi vientre tórrido,
deseos inquietos apresando mis pasos,
arena en fuego
trazando distintas playas en cada madrugada

Tambores ancestrales
entonan en mis caderas
versos lujuriosos sobre el suelo desnudo

Preciso
una piel para sembrar caricias
y una boca ansiosa para regar mis besos

Represo miradas ávidas
-voraces-
en el fondo de mis ojos indios

Caricias en descaro
escondidas en las líneas de mi mano,
sudores impetuosos escurriendo
un sabor a selva andina

Cual tormenta tropical que se gesta en la montaña
desciendo a la llanura de tu abrazo

Ven a mis pies
tiéndete sobre mis noches frías

Déjame abrasarte en mis aromas,
mira que soy un humedal que por tu amor respira





NOTA: La ausencia de puntos y comas finales es intencional

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.