Alexander Zanches

No vendas

tu alma

no la cambies
por monedas
que nada valen

ni tu heredad
por una vida
cómoda

no claudiques

........................................

El canto
es la risa de los ebrios
por Amor

.........................................

Ya que llevo en mi frente
la marca de Caín

cuando me borren
del cuaderno de la vida
borren sólo el nombre

por favor
¡dejen los poemas!

.............................................




Título: "El pescador de sueños" de la serie Arborizaciones antropomorficas
Autor: Andrés Loboguerrero
Mixta y Óleo sobre lienzo
20*30cm




que me cerraste las puertas del paraíso
cuando quise mirarte a los ojos

¿me llamas poeta?


que me expulsaste de tu jardín
cuando
aprendiendo a ser
cometí el delito
de querer ser
como tú

¿me amas?

.......................................
En la antigua Grecia
los poetas hacían su trabajo
cantaban
eran rapsodas
al servicio de su pueblo
de su cultura
de su clan
etc

hoy
ya nos dimos cuenta
y denunciando
anunciamos

.................................


¿Y?

Hace 40 años
mi siquiatra me dijo
que fuera lo que quisiera ser

pero que fuera


AUTOR: Alexander Zanches

No hay comentarios:

  ©Template by Dicas Blogger.