Alexandra Adress



Tomado del Libro Sin Rodeos



Cincuenta y ocho

Llegué tarde
a ti
porque me entretuve
en las esquinas
atrapando mariposas
y recogiendo migajas.

Llegué tarde
a ti
porque en el camino
se me atravesaron
maromeros
payasos
magos
que me ilusionaron
y me enrolaron
en su show.

Llegué tarde a ti
y asumo las consecuencias.


Cuarenta y nueve

Adoro tus manos
cuendo juguetean
en el carrusel demi carne
y hurgan entre mis rincones
derrumbando mitos
y creencias.

Adoro esas manos
cuando desordenan mi risa
y le sueltan las amarras al deseo.

Adoro esas manos
- pulpos sedientos -
que me hacen el amor
sin desnudarme.

2 comentarios:

Jorge Peña dijo...

Maravilloso.Simple y sencilla mente maravilloso

Unknown dijo...

Es maravilloso su legado, su risa sincera, toca estudiarla

  ©Template by Dicas Blogger.